tatuajes
 

Tatuajes Elficos

Los tatuajes élficos se han vuelto en extremo populares con el transcurso de los años y esto no se debe simplemente a una cuestión estética; la historia de estos personajes es más que atrapante, repletos de diversas características que los definen, tanto a sus apariencias físicas como a sus personalidades y cualidades especiales; fue el mismísimo director Peter Jackson quien les dio realidad de lujo en su taquillero film El Señor de los Anillos.

elfa

tatuajes-elficos
Los elfos son humanoides con una estética frágil y delicada, estos seres viven durante cientos de años; es un poco difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son considerados espíritus, ni humanos, ni ángeles, pero, de todas formas, poseen algo de todos ellos y mucho más. Podemos definirlos como “elementales” que habitan en el mágico mundo de las hadas. Los tatuajes élficos son similares entre sí, ya que estos seres presentan un anatomía particular, son un poco más bajos y delgadosque los humanos normales, sus rasgos son finamente tallados y delicados y su voz comparable a un canto melódico.

Galería de tatuajes de hadas

tatuaje de elfo oscuro

Mujer de los elfos oscuros tatuado sobre espalda. Nótese como el diseño acompaña e incrementa la belleza de la anatomía del cuerpo humano, ocupando casi toda la espalda.
elfo tatuaje

Elfo en cuya imagen antropomórfica se lo ve mezclado con el Dios Pan mitológico (patas de cabra). El rostro de este elfo responde a un tipo de representacion diferente al del Señor de los Anillos.
elfo del bosque

Los "elfos del bosque", una de las razas, se caracterizan por una relación más estrecha con la naturaleza, y a menudo son representados de largas cabelleras floreadas .
 

Características de los elfos y porqué se tatuan

La historia de estos humanoides es fascinante y esto ha provocado que, como cualquier otro personaje mitológico, sus tatuajes se vuelvan una moda o en muchos casos, casi una costumbre para los fanáticos. Los elfos poseen varas generalidades que también son representadas en los tatuajes élficos, una de ellas es la infravisión, un tipo de visión desarrollada que les permite moverse en la noche por los bosques; otra de ellas es su ropaje, hechos en tonos verdes que les permiten camuflarse según su necesidad.

Luego tenemos que mencionar una de sus principales habilidades que los caracterizan, nos referimos a sus habilidades con el arco; son entrenados desde pequeños, y aunque también cuentan con la capacidad de dominar la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate de forma eficaz. Su agilidad le permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para realizar un nuevo disparo. Las mujeres elfas son también preparadas para la lucha; es legendaria aquélla leyenda que narra la historia de un ejército de doncellas elfas montadas sobre unicornios.

elfo de mar
Las elfas del mar u océano suelen aparecer con cabellos verdes o rosados
En los tatuajes élficos podemos ver representadas las distintas actividades que a estos seres les gusta realizar, las mismas están relacionadas con la música, el baile y la poesía, también podemos ver en estos tatuajes los campamentos en los que habitan. Estos humanoides son muy antiguos, algunos, en su minoría son pequeños y horribles, cuando están de pie sus brazos suelen llegar más abajo de las rodillas, son de abundante y enmarañada cabellera y muchos de ellos poseen un talento especial para la maldad, aunque también existen elfos bienhechores. Aman las raíces de los alerces, no son amantes de la lluvia pero sí de la tempestad y sus orejas son puntiagudas mientras que sus piernas se asemejan a alambres.

Origen de los tatuajes Elficos

Son muchos los individuos que al entrar a una galería de dibujos permanentes y observar los tatuajes élficos se preguntan qué son y de dónde vienen. Es posible que la denominación provenga de la Mitología Nórdica, en la que estos seres eran el conjunto de todos los Seres Fantásticos que solían poblar esas frías tierras.
 

En ese momento s ólo se dividían en los Elfos de la Luz y los Elfos de la Oscuridad o "elfos oscuros". Las más bellas descripciones de los Elfos míticos provienen de Escandinavia donde también se les conocía como el Pueblo de las Huldre, estos elfos escandinavos son miembros de una antigua cultura, amantes de la música, las artes y la danza. Estos tatuajes élficos los representan como los dominadores de los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, como conocedores de los astros y el futuro; son personajes que viajan sobre los rayos del sol pudiendo atravesar cualquier tipo de elemento. Estos personajes mitológicos siguen tomando popularidad y se han convertido en uno de los fenómenos más demandados en la industria del tatuaje, los tatuajes élficos parecen no tener fronteras.

Volver a INICIO


EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE REGISTRADO
SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER PARTE SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN | Nov 2010