tatuajes

Descubra cuales son los tatuajes de los actores de Hollywood

Tatuajes de los actores

 

Es verdad que el 90% de los actores de Hollywood son reconocidos por sus dotes actorales y por su perfecta estética, pero a la vez, existen muchos otros que llaman la atención por sus personalidades avasallantes, y por su gran sentido del humor; sin embargo, los tatuajes de los actores son los más sobresalientes dentro de cada uno de estos personajes del norte de América.

Son muchos los famosos que siguen la moda de los tatuajes, siguiendo, así también, las tendencias que ellos conllevan; los tatuajes de los actores fueron creados por sus dueños con el pensamiento de establecer una moda en particular.

tatuaje en actores : Angelina Jolie
Tatuaje en actor : Angelina Jolie

Sus fans copian o intentan emular a sus ídolos haciéndose las mismas decoraciones corporales que ellos, este factor también agravó la demanda de dibujos permanentes en la piel en los últimos años, cuántos más famosos posean un tatuaje, más clientes habrá para los tatuadores.

La lista de tatuajes de los actores y de los famosos puede catalogarse como interminable, pero vamos a repasar los nombres más importantes, qué es lo que decidieron llevar de forma eterna en su piel y dónde se ubica o ubican de forma específica dichos dibujos.

Empezamos con un actor bastante renombrado y con fama de mujeriego, Ben Affleck, el mismo porta tatuajes tanto en la espalda como en los hombros; a la lista se agrega una cantante, mitad latina mitad americana, Cristina Aguilera, quien detrás de su cuello exhibe un escrito, Xtina, luego se puede ver una flor en muñeca y un tribal en la línea del bikini.

Esta chica admitió que para ella el arte del tatuaje es más que adictivo y que los utiliza para marcar etapas de su vida, y por ende se encuentra lejos de dejar dicha adicción. La lista de tatuajes de los actores y famosos continúa, siguen en este caso con la siempre hermosa Jessica Alba, conocida por su serie Dark Angel y por protagonizar Sin City en el año 2005, ella porta una flor detrás de su cuello, aunque poco visible. En el mismo lugar, porta Anastacia, conocida cantante pop un símbolo egipcio. Gillian Anderson, la conocida agente Scully que protagonizó junto a David Duchovny “The X files”, porta orgullosa una tortuga en su tobillo y una inscripción, “Every day”, en sánscrito en su muñeca.
 

La lista de los tatuajes de los actores es, como mencionaos previamente, casi infinita, tenemos en ella desde actores que cobran millones de dólares por películas, hasta los que protagonizan series no tan populares, pero absolutamente todos siguen la moda de los dibujos permanentes.

Siguiendo con las actrices, dentro del rubro mujer, nos encontramos con la dueña de las fantasías de la mayor parte del público masculino, y no nos referimos a Angelina Jolie, de quien hablaremos más adelante, sino de Pamela Anderson, la ex de Tommy Lee lleva la palabra Mommy en el dedo, sí, así es, en su dedo, en ese mismo lugar solía llevar grabado el nombre de Tommy; además posee otro pequeño tatuaje en el tobillo y una cadena tribal en el brazo.

tatuajes de los actores
tatuaje de johnny depp

Por su parte Jennifer Aninston, otra reconocida ex del ambiente Hollywoodense, también integra esta lista de los tatuajes de los actores pero sólo con un pequeño corazón que se dibujó en su barriga. Asimismo, su gran amiga Christina Applegate, se suma con un tatuaje de una manzana en la línea del bikini, para quienes no reconozcan su nombre, esta actriz protagonizó la serie Married with Children y la película Coyote Ugly, entre otras.
David Aquette por su parte fue uno de los más originales a la hora de elegir los tatuajes, lleva una figura lineal en el brazo, el nombre de su madre en la espalda y el dibujo de una mujer- demonio en su pelvis.

Stephen Baldwin, uno de los tantos integrantes de la familia Baldwin, tiene la palabra “believe” entre los hombros, una serie de símbolos chinos desparramados por gran parte de su cuerpo y un tigre. La lista de los tatuajes de los actores y famosos sigue, y como pudimos apreciar a lo largo del artículo, la mayoría de los tatuados son mujeres, ya que consideran el arte del dibujo permanente una forma creativa e inmejorable de decorar el cuerpo.

Debe ser por esto que Drew Barrymore se hizo una cruz en el tobillo, ángeles en la espalda, una mariposa bajo el ombligo y una luna en su pie. Cher, otra fanática de los tatuajes, porta orgullosa dibujos de flores, una cadena, una orquídea negra en la línea del bikini, una rosa negra en su tobillo y un símbolo chino en el hombro. Cher fue sin duda alguna, la pionera de los tatuajes dentro del pop junto con Madonna, ambas nunca se cansaron de imponer estilos, reinventándose día a día y a la vez reciclando lo que parece gastado.
Por último, debemos hablar del nombre más popular dentro de los tatuajes de los actores, Angelina Jolie, mujer incansable, sexy, y con hobbies bastantes excéntricos, entre ellos los cuchillos y los tatuajes; posee incontables dibujos, pero el más conocido es un dragón que lleva en su brazo, también llevaba el nombre de Billy Bob Thorton pero éste fue removido tiempo atrás.
  brazo tatuado de robbie williams

Volver a INICIO


EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE REGISTRADO
SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER PARTE SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN | Nov 2010